1. Consolidado.
Sobre su perfil (Si es el responsable de pagos) o sobre el perfil de su hijo, Ingrese por el menú ubicado en la parte izquierda del sistema a Tesorería / Consolidado.
Podrá ver información sobre: Cobros pendientes: Con la fecha de vencimiento, la deuda, intereses, y en la última columna la deuda total. (Ver Imagen)
Cuando un cobro sale en rojo, significa que ya se pasó de su fecha de vencimiento y es posible que se apliquen intereses a la deuda.
Para ver los detalles (Conceptos cobrados y valores) deben hacer clic sobre el cobro que desean revisar. Al hacer clic sobre el cobro llegarán a otra pantalla donde podrán ver un resumen del cobro.
Imprimir Facturas
Si desean realizar el pago en el banco, Ingrese sobre el menú de la izquierda a Tesorería/ Consolidado y seleccione el cobro que desea pagar, ya sobre el detalle del cobro, de clic sobre el botón IMPRIMIR .
Ubicado en la parte suprior derecha.
Este proceso lo puede realizar siempre y cuando esté vigente la factura. Es decir, no se hayan generado intereses sobre el cobro.
Pago en línea
Se pueden pagar Facturas vigentes o vencidos. Para pagar en línea ingrese por la ruta anteriormente mencionada, y haga clic sobre el Botón PAGO EN LINEA .
(Ésta opción estará habilitada si el colegio tiene convenios para realizar de ésta forma el pago)
2. Estado de la cuenta.
Es un cobro que consolida la deuda de todos los periodos. En un solo cobro podrán ver la deuda pendiente de cada periodo con sus intereses causados a la fecha. Si desean pagar la deuda en su totalidad pueden imprimir un estado de cuenta, pero deben asegurarse de pagarla en el banco el mismo día en que se imprime ya que los intereses se generan solo a ese día de impresión.
3. Cobros pagados recientemente.
Permite ver los cobros que se han pagado en los últimos meses. Si desean ver el historial de cobros pagado solo necesitan hacer clic en: .