PROYECTO DEPORTIVO:
Desde el área de Educación Física damos una gran importancia al desarrollo de valores a través del deporte. Creemos que la práctica deportiva es una ocasión única para fomentar valores tan importantes como el compañerismo, la competición sana, el “Fair play”, el respeto a todos participantes, así como priorizar el disfrute de la actividad por encima del resultado.
Para ello hemos desarrollado una propuesta que incluye diferentes aspectos del deporte, tanto individual como colectivo buscando siempre el máximo compromiso motor por parte de nuestros alumnos.
Aparte de los deportes más habituales en el centro, hemos introducido otros menos conocidos por nuestros alumnos con el objetivo de ampliar su bagaje motor y darles mayores capacidades electivas en el futuro como forma de ocio.
Un claro ejemplo de ello, es la actividad de natación que realizan los alumnos de cuarto de octubre a enero y los alumnos de tercero de marzo a mayo. En esta actividad, los alumnos aprenden a nadar usando diferentes técnicas y guiados siempre por profesores de natación.
