1. Comunicación.

En la parte comunicación los familiares podrán consultar la bandeja de entrada y enviados del hijo.

2. Comunidad.

Igualmente en la opción de Comunidad se habilitan los menús de Calendario, Seguimientos, Procesos y Archivos Globales.

 

3. Calendario.

Aquí encontrarán los eventos, tareas y exámenes que los profesores y el colegio compartan con los estudiantes.

Podrán revisar todas las tareas o eventos del Colegio. Dando clic a cada actividad, podrá ver los detalles de esta.

4. Seguimientos.

Permite consultar los registros a los seguimientos creados por el colegio para los estudiantes, entre éstos pueden ser de enfermería, psicología, observador del alumno entre otros.

 

5. Procesos.

Permite acceder a los procesos en línea creados por el colegio para los estudiantes.

 

6. Archivos globales.

A través de ésta opción podrán consultar y descargar los archivos, documentos, manuales entre otros, que los profesores o el colegio comparta con los estudiantes de forma de documentos de interés.