Instrucciones entrega sobre de matrícula:

Infantil

Primaria

Secundaria

  1. Descarguen y abran los archivos. 
  2. Rellenen y guarden los impresos cumplimentados. 
  3. Impriman por duplicado SÓLO EL IMPRESO DE MATRÍCULA. 
  4. Impriman el resto de impresos, si procede, una sola vez. 
  5. Firmen todos los impresos (recuerden que no se admite documentación que no esté firmada por ambos progenitores o tutores, salvo causa debidamente justificada). 
  6. Introduzcan los impresos y la documentación que deben aportar dentro de un portafolio de plástico perforado
  7. Entreguen en el Centro según el calendario adjunto. 
  8. No se aceptarán matrículas en la que falte algún requisito
  9. Les informamos que no se realizan fotocopias en el Centro

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DE ENTREGA DE SOBRE DE MATRÍCULA

Horario de entrega de sobres de matrícula: 9:30-11:30H. Les solicitamos que vengan con mascarilla y respeten las distancias de seguridad.
Las familias que tengan más de un hijo/a, elegirán un solo día y entregarán todos los sobres de sus hijos/as.
Les recordamos que no se pueden realizar fotocopias en el Centro Educativo y que traigan original y fotocopia para su compulsa.

Estimadas Familias:

Les damos la bienvenida y las gracias por la confianza que han depositado en nosotros. Iniciamos el curso escolar en un nuevo colegio, en el que la ilusión, la participación y la motivación van a estar presentes en toda la Comunidad Educativa.

Les iremos informando a través de la plataforma de comunicación, de todos los aspectos que engloban el inicio de curso, una vez que tengamos todos sus datos.

Les recordamos que el plazo de matrícula comprende desde el día 15 al 28 de junio de 2021, ambos inclusive. Deben entregar el sobre de matrícula cumplimentado en el Centro Escolar por la entrada situada en la C/ Sierra de Guadarrama 1, de 9:30 a 11:30h, según el calendario publicado en nuestra página web.

Les adelantamos los siguientes temas de interés:

AMPA
Los padres y madres del Colegio Padre Garralda se han unido para formar una Asociación que beneficie a todos los alumnos y alumnas del colegio, su objetivo es ayudar y colaborar en las necesidades del centro. Les adjuntamos la carta de presentación y la solicitud para formar parte de la misma.

Desde la Dirección del Centro, queremos agradecer la gran labor que están realizando, gracias a ellos muchos de nuestros proyectos se pueden hacer realidad. Les animamos a que pregunten y se interesen por su labor, estarán encantados de recibirles.

UNIFORMES
Les recordamos que la utilización del uniforme es opcional. Se ha elegido un modelo de uniforme que no implique la exclusividad de ninguna tienda o comercio.
Ante la demanda de las familias, se ha dado la opción de poder realizar la compra a través de una página web y la opción de poder entregarle su pedido en su domicilio o en el Centro Educativo. Podrán consultar toda la información en la página web del centro. Podrán acudir al centro escolar para recibir más información, ver los uniformes, recibir asesoramiento en cuanto al tallaje y reservar el uniforme los días 28 y 29 de junio de 2021, de 10-12h por la C/ Sierra de Guadarrama 1.

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS
Se les informará en el mes de julio de 2021 del calendario de reuniones del primer trimestre, que se celebrarán en el mes de septiembre de 2021, a través de la Plataforma de Comunicación.

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR
El Centro dispone de una cocina en la que se preparan los menús del alumnado a diario disponiendo de menús concretos para cubrir las necesidades de alumnos/as que tengan algún tipo de alergia alimentaria. Nos parece muy importante el seguimiento muy estricto de nuestro protocolo de preparación y servicio de los menús para alérgicos. Dirección de Área Territorial Madrid Oeste.

El servicio de comedor se inicia desde el primer día lectivo para el alumnado desde Ed. Infantil 4 años hasta Ed. Secundaria. En el caso de Ed. Infantil 3 años, se inicia después del periodode adaptación. El alta en el servicio se realiza con el sobre de matrícula.

Se dispone de bonos de comedor para aquellas familias que precisen utilizar el servicio deforma esporádica. Dispondrán de toda la información dentro de nuestra Plataforma de Comunicación. También podrán consultar el menú mensual a través de dicha plataforma.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
El Centro dispone del servicio de “primeros del cole” que tiene un horario de 7:30 a 8:45h para el alumnado de Ed. Secundaria Obligatoria y hasta las 9h para el alumnado de Ed. Infantil y Ed. Primaria. La última entrada al servicio es a las 8:30h. Toda la información e inscripción está a su disposición en nuestra página web.

Durante el mes de septiembre se realizará un campamento en el Colegio con actividades de ampliación de horario organizadas por el AMPA, a través de la Plataforma de Comunicaciónrecibirán toda la información. Las actividades tendrán un horario de 15-16h. Si hubiera demanda, se podría ampliar el horario.

Estos servicios estarán disponibles desde el primer día lectivo de septiembre. Recibirán toda la información para inscribirse en la primera quincena del mes de julio de 2021 a través de la plataforma y será publicado en nuestra página web.

Durante el mes de septiembre de 2021, se les informará a través de la plataforma de comunicación sobre las actividades extraescolares que se van a realizar en el centro durante los meses de octubre a junio ambos incluidos, en horario de 16-17h. Si hubiera demanda, se podría ampliar el horario. Deberán apuntarsesiguiendo las instrucciones que recibirán en el mes de septiembre de 2021.

LIBROS, MATERIALES Y CALENDARIO ESCOLAR
Podrán consultar el listado de libros de texto en la página web del centro. Una vez incorporados sus datos a la plataforma de comunicación, se les enviará el listado de libros y materiales que los alumnos/as deberán traer al Centro.

Una vez que salgan las instrucciones de inicio de curso les informaremos sobre el calendario escolar.

Les deseamos que tengan unas maravillosas vacaciones y un buen comienzo de curso.

Reciban un cordial saludo de La Dirección

– ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL DNI PADRE/MADRE/TUTOR Y ALUMNO/A SI LO TUVIERA
– ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA
– ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA, EN SU CASO
– CERTIFICADO DE TRASLADO EXPEDIDO POR EL CENTRO DE PROCEDENCIA
– FICHA DE RECOGIDA DE DATOS PERSONALES
– AUTORIZACIÓN DE USO DE LA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN Y PLATAFORMAS DIGITALES CON FINES EDUCATIVOS
– AUTORIZACIÓN MEDICACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE O MALESTAR FÍSICO
– AUTORIZACIÓN ÚNICA SALIDAS O ACTIVIDADES DEL CENTRO
– IMPRESO DE CONOCIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
– AUTORIZACIÓN ÚNICA SALIDAS O ACTIVIDADES DEL CENTRO
– IMPRESO DE CONOCIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
– CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y VOZ
– IMPRESO FICHA PERSONAL ALERGIA/ENFERMEDADES
– IMPRESO DE SOLICITUD PLAZA DE COMEDOR ESCOLAR Y SEPA, EN SU CASO
– AUTORIZACIONES PARA LA RECOGIDA DEL MENOR
– ANEXO I, CERTIFICADO DE ENTREGA DE LIBROS Y SOLICITUD DE ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE (ED. PRIMARIA Y ED. SECUNDARIA), EN SU CASO
– AUTORIZACIÓN DE USO DE LA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN Y PLATAFORMAS DIGITALES CON FINES EDUCATIVOS
– CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y VOZ
– AUTORIZACIONES PARA LA RECOGIDA DEL MENOR

Infantil

– 4 FOTOS TAMAÑO CARNET, NOMBRE DEL ALUMNO/A Y CURSO AL DORSO
– FICHA DE DATOS ACADÉMICOS ED. INF./PRI.
– OPCIÓN DE ENSEÑANZA RELIGIOSA O VALORES CÍVICOS Y SOCIALES
– ENTREVISTA

A continuación, descarga los documentos que necesites entregar en tu Matrícula.

Entrevista

Datos académicos

Información plataformas digitales que se utilizan en el centro

Autorización plataformas digitales

Autorizacion medicacion en caso de accidente o malestar fisico

Ficha alergias y enfermedades

Guía compra de Uniformes

SEPA

Politica de proteccion de datos 1

Politica de proteccion de datos 2

Recibí de información de Política de Protección de datos

Derechos de imagen y voz

Autorización salidas del centro

Opción religiosa

Solicitud Comedor

Autorización recogida alumnos

Solicitud programa accede

Anexo I programa accede

Ficha de datos personales

Primaria

– 3 FOTOS TAMAÑO CARNET, NOMBRE DEL ALUMNO/A Y CURSO AL DORSO
– FICHA DE DATOS ACADÉMICOS ED. INF./PRI.
– OPCIÓN DE ENSEÑANZA RELIGIOSA O VALORES CÍVICOS Y SOCIALES

A continuación, descarga los documentos que necesites entregar en tu Matrícula.

Datos académicos

Ficha de datos personales

Información plataformas digitales que se utilizan en el centro

Autorización plataformas digitales

Autorizacion medicacion en caso de accidente o malestar fisico

Ficha alergias y enfermedades

Guía compra de Uniformes

SEPA

Politica de proteccion de datos 1

Politica de proteccion de datos 2

Recibí de información de Política de Protección de datos

Derechos de imagen y voz

Autorización salidas del centro

Opción religiosa

Solicitud Comedor

Autorización recogida alumnos

Anexo I programa accede

Solicitud programa accede

Secundaria

– 3 FOTOS TAMAÑO CARNET, NOMBRE DEL ALUMNO/A Y CURSO AL DORSO
-ORIGINAL Y FOTOCOPIA: INFORME FINAL DE ETAPA Y DEL HISTORIAL ACADÉMICO DE PRIMARIA

A continuación, descarga los documentos que necesites entregar en tu Matrícula.

Datos académicos

Ficha de datos personales

Información plataformas digitales que se utilizan en el centro

Autorización plataformas digitales

Autorizacion medicacion en caso de accidente o malestar fisico

Ficha alergias y enfermedades

Guía compra de Uniformes

SEPA

Politica de proteccion de datos 1

Politica de proteccion de datos 2

Recibí de información de Política de Protección de datos

Derechos de imagen y voz

Autorización salidas del centro

Opción religiosa

Solicitud Comedor

Autorización recogida alumnos

Anexo I programa accede

Solicitud programa accede