Calendario de Admisiones Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas sobre el proceso de cumplimentación virtual de la Solicitud? REVISA ESTOS TUTORIALES

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE LAS FAMILIAS QUE NO PUEDAN ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL:
Si han solicitado nuestro centro, les rogamos se pongan en contacto con nosotros AQUÍ.

Si lo necesita, puede descargar AQUÍ la Solicitud de Admisión en Centros Públicos de la Comunidad de Madrid, para el curso 2020-2021. Recuerde imprimir 3 copias.

Cargando Eventos

El plazo ordinario de presentación de solicitudes comienza el 19 de mayo de 2020 y finaliza el 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive. Será imprescindible presentar una ÚNICA solicitud en el primer centro de elección.

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de la Secretaría Virtual y en aquellos casos que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el Centro Educativo incluido en primer lugar de la misma.

En el CEIP Padre Garralda el horario de presentación de solicitudes será desde el 19 de mayo de 2020 al 5 de junio de 2020, de 10-13h. El Centro seguirá un protocolo de seguridad establecido junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada para garantizar la salud de toda la Comunidad Educativa. Se solicita a las familias que respeten las medidas de seguridad que consisten en:

  1. Distancia seguridad mínima 2 metros (en caso de tener que esperar)
  2. Uso de mascarilla.
  3. Uso de guantes.
  4. Procurar venir el mínimo nº de personas posible por familia.
  • Presentación de solicitudes de forma telemática:

    · Secretaría Virtual: (https://raices.madrid.org/secretariavirtual/):

    • Con certificado digital
    • Con sistema de identificación Cl@ve
    • Sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos:
      • DNI
      • Nombre y apellidos
      • Teléfono móvil
      • Correo electrónico
      • Clave y pregunta de seguridad
    • Validación de credenciales Roble/Raices

El horario de recogida y entrega de solicitudes en el Colegio Padre Garralda será de 10:00 a 13:00 , desde el día 19/5/2020 hasta el día 5/6/2020.

Únicamente se atenderán las solicitudes presenciales por imposibilidad técnica, por ello, podrán obtener la información sobre los distintos procedimientos a seguir y los requisitos aplicables en la página web de la Comunidad de Madrid, siendo conveniente que las familias realicen las gestiones oportunas para disponer de un procedimiento válido para la presentación de solicitudes por vía telemática.

Ver toda la información sobre Solicitudes de Admisión

Se puede obtener la información relativa al proceso de admisión en la página web de la Comunidad de Madrid y en la Secretaría Virtual:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

https://raices.madrid.org/secretariavirtual/