Calendario de Admisiones Comunidad de Madrid

 

¿Tienes dudas sobre el proceso de cumplimentación virtual de la Solicitud? REVISA ESTOS TUTORIALES

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE LAS FAMILIAS QUE NO PUEDAN ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL:
Si han solicitado nuestro centro, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono del Centro 918354980.

Si lo necesita, puede descargar AQUÍ la Solicitud de Admisión en Centros Públicos de la Comunidad de Madrid, para el curso 2021-2022. Recuerde imprimir 3 copias. En caso de que usted autorice a la administración a consultar sus datos, no será necesario que adjunte el padrón para obtener el punto correspondiente al centro.

Cargando Eventos

Horario de entrega de sobres de matrícula: 09:30-11:30H. Les solicitamos que vengan con mascarilla y respeten las distancias de seguridad.
Las familias que tengan más de un hijo/a, elegirán un solo día y entregarán todos los sobres de sus hijos/as.
Les recordamos que no se pueden realizar fotocopias en el Centro Educativo y que traigan original y fotocopia para su compulsa.

Si ha sido admitido en nuestro Centro Escolar, podrá descargar de nuestra página web los documentos del sobre de matrícula. Podrá venir al centro a presentar los documentos de matrícula de forma presencial en el horario y calendario establecido publicado en nuestra página web. Así mismo les informamos que se realizará la entrega en el acceso de la Calle Sierra de Guadarrama 1.

Se puede obtener la información relativa al proceso de admisión en la página web de la Comunidad de Madrid y en la Secretaría Virtual:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

https://raices.madrid.org/secretariavirtual/