Calendario de Admisiones Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas sobre el proceso de cumplimentación virtual de la Solicitud? REVISA ESTOS TUTORIALES

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE LAS FAMILIAS QUE NO PUEDAN ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL:
Si han solicitado nuestro centro, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono del Centro 918354980.

Si lo necesita, puede descargar AQUÍ la Solicitud de Admisión en Centros Públicos de la Comunidad de Madrid, para el curso 2021-2022. Recuerde imprimir 3 copias. En caso de que usted autorice a la administración a consultar sus datos, no será necesario que adjunte el padrón para obtener el punto correspondiente al centro.

Este evento ha pasado.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes comienza el 8 de abril de 2021 y finaliza el 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive. Será imprescindible presentar una ÚNICA solicitud en el primer centro de elección.

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de la Secretaría Virtual y en aquellos casos que, por imposibilidad técnica y justificada, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el Centro Educativo incluido en primer lugar de la misma. Si desean seleccionar nuestro centro como primera opción y les sea totalmente imposible realizar los trámites de forma telemática, rogamos nos llamen al teléfono del Centro Escolar (918354980) para concertar la cita presencial.

• Secretaría Virtual:
    • Con certificado digital
    • Con sistema de identificación Cl@ve
    • Sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos:
      • DNI
      • Nombre y apellidos
      • Teléfono móvil
      • Clave y pregunta de seguridad
    • Validación de credenciales Roble/Raices

Únicamente se atenderán las solicitudes presenciales por imposibilidad técnica, por ello, podrán obtener la información sobre los distintos procedimientos a seguir y los requisitos aplicables en la página web de la Comunidad de Madrid, siendo conveniente que las familias realicen las gestiones oportunas para disponer de un procedimiento válido para la presentación de solicitudes por vía telemática.

Si ha sido admitido en nuestro Centro Escolar, podrá descargar de nuestra página web los documentos del sobre de matrícula. Podrá venir al centro a presentar los documentos de matrícula de forma presencial en el horario y calendario establecido publicado en nuestra página web. Así mismo les informamos que se realizará la entrega en el acceso de la Calle Sierra de Guadarrama 1.

Se puede obtener la información relativa al proceso de admisión en la página web de la Comunidad de Madrid y en la Secretaría Virtual: